GRAN FORMATO EXTERIOR

La impresión Gran formato de Smith vive digital™ se describe en una sola palabra, INCOMPARABLE. Las impresoras son nuestro componente mas importante y equivalen a un 70 % de satisfacción a nuestros clientes, tener impresoras de Gran Calidad como son EPSON™ ofrecemos colores vivos reales y sin comparación a la competencia, pero claro nos falta decirte que las impresoras no lo son todo, falta mencionar los materiales Smith™ los cuales manejamos y tratamos desde su desempaquetado hasta el momento donde gota a gota la tinta se une al papel que el OJO humano no distingue.

El cliente tiene a disposición impresoras con 8 tintas de colores para un máximo requerimiento de calidad exigente en Fotos, afiches, poster’s, vallas, murales, pancarta etc… y en Materiales nunca antes visto posible imprimirlos, nos orgullesemos en darte la posibilidad de imprimir desde papel PROPALCOTE™ , OPALINA , FOTOGRAFICO , CALCIO , LINO ,  KIMBERLY™ , también en materiales delicados y de alta gama como el LIENZO , LAFAYETTE™ , BACKLIGHT , ACETATO , PANAFLEX , VINILO 3M™ , BANNER , etc..

Smith vive digital™ ofrece garantía de mínimo un año con respecto a las tintas que no se le caerán o desvanecerá al exterior (agua, viento, sol) y al tiempo de 12 meses se le caiga el total del color. La garantía se extiende a 5 años si alguno de los materiales lo Lamina o plastifica con nosotros.

Facebook
YOUTUBE
Instagram