¿COMO SE PUEDE PAGAR?

Usted puede imprimir a distancia.

En la actualidad, la globalización del planeta nos permite desde cualquier parte del mundo saber el clima de otro país, noticias del otro continente y también hacer pagos internacionales.

SmithViveDigital™ no se queda atrás!

Usted puede imprimir y cotizar sus trabajos desde su casa u oficina. No tendrá que molestarse en movilizarse hasta uno de los puntos de atención de SmithViveDigital™.

En tan solo 5 Pasos le indicamos como puede su trabajo en la pantalla de su computadora a estar físicamente en sus manos.

1. ASESORESE: Comuníquese con un Asesor de SmithViveDigital™ y entere que sea posible con nosotros plasmar fisicamente su idea.

2. COTICE: Envíe su solicitud de cotización exacta (material, cantidad, color, terminados) al correo cotizar@smithdigital.com.co , o puede comunicarse con alguna de los puntos de atención.

3. ENVIE EL ARCHIVO: Listo, ahora que ya esta completamente asesorado y cotizo su trabajo final, puede enviar su correo para confirmar con el asesor que lo atendió que todo este en orden.

4. CONSIGNE Y CONFIRME PAGO: Unicamente consigne o haga transferencia a los Bancos autorizados: Bancolombia o Banco Caja Social.

•Bancolombia con cuenta corriente al No. 231-9645-9138 a nombre de SmithViveDigital SAS

•Banco Caja Social con cuenta corriente al No. 210-028878-37 a nombre de SmithViveDigital SAS

5. ENTREGA: El proceso es muy fácil y queda a su propia elección: decida entre, recoger el trabajo final en algunos de los puntos de atención Smith ó puede solicitar servicio de mensajería con cobro adicional.

Facebook
YOUTUBE
Instagram